Nuestra historia

Aprendiendo de nuevo

Es difícil imaginar que después de tener la vida hecha con tu familia, trabajo y profesión, de pronto tengas que comenzar de nuevo, SI, totalmente desde cero.

Cambias de país, de idioma, e idiosincrasia, estás solo con tu pequeño grupo familiar, pero sin amigos.

Cambias de trabajo, tienes que APRENDER DE CERO, no tienes experiencia laboral en esa área pero tienes todo el valor, ilusión, emoción y miedo que te lleva a enfrentarlo todo y superar los obstáculos.

Elite team

Aunque después, recordando a nuestros seres queridos, te das cuenta que quizás este tenía que ser nuestro camino: El padre de Juan trabajó en una tintorería al llegar a Venezuela (¡qué casualidad!) y mi madre fue costurera. Aquí van 2 ingredientes fundamentales para la ecuación DRY CLEANERS: Servicio de tintorería y alteraciones, la mezcla perfecta.

Llegamos así, con unas maletas llenas de ilusiones, incertidumbre, ganas de trabajar y dar un futuro exitoso a nuestros hijos.

Encontramos un país que nos abrió las puertas, un negocio que nos ha dado muchas satisfacciones y conocer a las personas que más valor tienen en Elite Press, nuestro equipo.

Nuestro equipo

Un equipo sin el que jamás hubiéramos podido aprender y adaptarnos. Personas que hoy por hoy lo dan todo para hacer que cada prenda esté limpia, bien planchada y llena de amor.

Hemos aprendido que, más que lavar y planchar ropa, somos los que hacemos magia para que las prendas tengan un día de relax y puedan seguir contando historias. Sí, cuentan historias, porque cada pieza de ropa nos transporta a un momento de nuestra vida, a rememorar un aroma, una sensación o un sentimiento. Cada prenda forma parte de nuestra vida, de nuestra historia y de la de nuestra familia.

Celia

Sobre Elite Presss Dry Cleaners

Elite Press es ese lugar seguro, cálido, de confianza, donde dejas parte de tu vida en cada visita y en el que al entrar, vas a sentirte en casa, en familia, donde una sonrisa y una voz agradable y relajada te va a dar el saludo cordial y te va a llamar por tu nombre. Donde pronto conoceremos tus gustos en el servicio y a la vuelta de un tiempo, conversaremos sobre nuestras familias y nos daremos apoyo y cariño.

Nuestro mayor deseo es que el equipo Elite Press siempre esté feliz, y que cada cliente sienta que es su hogar, que nuestro mayor anhelo es verte sonreír, ver cómo alcanzas tus metas, acompañarte en los buenos y no tan buenos momentos, apoyarte cuando tienes una emergencia, en definitiva, estar a tu lado en todo momento.

Esos somos nosotros. Los que aprendimos de nuevo a vivir dando felicidad a otros, ya que de lo contrario, podría haber sido algo traumático, pero ha resultado ser, y seguirá siendo, la mejor experiencia de nuestras vidas.

Siempre hay una nueva oportunidad de aprender y de hacer que un negocio sea más que eso, sea una experiencia de vida para todos, donde las sensaciones y los sentimientos son la prioridad, y que los momentos memorables marquen nuestra vida.